Las mejores herramientas para tallar madera si eres principiante

Las mejores gubias para tallar madera si eres principiante

👉¿Un nuevo hobby que no requiera una pantalla?

El tallado en madera es una opción relajante y gratificante, con infinitas posibilidades de creatividad. Todo lo que necesitas para empezar es un juego de herramientas de calidad para tallar a mano, un hermoso trozo de madera y una idea que te inspire a crear!

En esta guía para el principiante, te ayudaremos con la primera parte.

Hay varias formas de tallar madera, y las herramientas que elijas para trabajar son una cuestión de preferencia personal. Puedes tallar con una herramienta tan simple como una navaja de bolsillo, tan sofisticada como una herramienta rotativa (como una Dremel), o puedes usar herramientas más tradicionales como tijeras y gubias. Las posibilidades son infinitas y  según el método que utilices obtendrás resultados diferentes. Recomendamos empezar con la ruta más tradicional y pasar a métodos más exclusivos después de dominar el uso de las clásicas herramientas para tallar madera.

Las herramientas convencionales más comunes son cuchillos de astillas, gubias, tijeras, herramientas de corte y martillos de madera.

La forma más fácil de crear tu colección de herramientas para tallar madera desde cero es comprar un kit de inicio de calidad, que suele incluir una buena mezcla de gubias y cuchillos. Con esto tendríamos múltiples opciones, consideramos que son más que suficientes para empezar a esculpir y encontrar tu estilo favorito.

A medida que vas descubriendo y desarrollando tu propio estilo, no solo veras aquellas herramientas que mejor te funcionan, sino que también sabrás cuales necesitas comprar para perfeccionar tus trabajos.

¿Conoces la madera de tilo?

Para ayudarte en cada paso del camino, hemos analizado una amplia variedad de juegos de gubias para principiantes, gubias, cuchillos, mazos, piedras de afilado e incluso guantes de tallado en madera y tornos para madera.

Estas son las mejores herramientas para tallar madera si eres principiante que tenemos disponibles en nuestra tienda.

👉 Juegos de Gubias para principiantes

Juego De 12 Gubias Pfeil De Iniciación

Kit de principiante con el que comenzar tus primeros trabajos en madera.

Juegos de Gubias para principiantes

Juego De Gubias De Tallista De 24 Piezas

Pack completo de gubias para tallar

Juego de gubias para tallar

Juego De Gubia De Tallista Prof

Juegos de gubias hoja corta

Juegos de gubias

Kit 4 Gubias + Maza + 1 Piedra De Afilado

Juego de iniciación

Juego de iniciación

Deja un comentario