Maquinas de Afilado Tormek‎‎

Tormek ¿Quiénes son? Maquinas de Afilado Tormek‎‎

Una empresa fundada en 1973. Se dedican a desarrollar las mejores maquinas de afilado y herramientas de corte. En constante evolución para ofrecernos a los artesanos, cocineros y trabajadores ebanistas, las soluciones personalizadas a cada afilado que necesitamos para nuestras herramientas.

¿Has probado alguna de sus maquinas? Si lo has hecho, sabrás que el resultado es sorprendente. ¡Ninguno afila como ellos! Y lo mejor, ahorraras tiempo de trabajo si delegas el afilado a estas maquinas.

👉 Modelos de máquinas Tormek

En la actualidad, en Tormek cuentan con tres modelos distintos de maquinas, todas ellas diseñadas y adaptadas al sector y el tipo de uso que se le dará. En común, podemos destacar el potente motor industrial que integran, así como el cumplimiento con todos los estándares de calidad y seguridad.

Fáciles de usar, ergonómicas y con una rudeza característica de la propia marca. Imagina poder afilar un borde afilado cuando lo necesites. ¿Cómo beneficiaría eso a tu trabajo?

👉 Maquinas de Afilado Tormek‎‎

Afiladora Al Agua T-8 Tormek

Tormek mejora con la T-8 la precisión en el afilado: carcasa fabricada de fundición de zinc y los laterales de resistente plástico ABS para garantizar una estabilidad excepcional para el Soporte Universal de ajuste micrométrico, condición imprescindible para lograr un afilado perfecto.

Haz clic en la imagen para ver los productos.

Paris

Afiladora Al Agua Con Carcasa Metálica De Zinc T-4 Tormek

Afiladora eléctrica al agua para el afilado guiado de cualquier herramienta de corte. Nueva versión mejorada con carcasa metálica de zinc que sustituye a la Tormek T-3

Maquinas De Afilado Tormek‎‎

Disco De Cuero Tormek Para Asentar El Filo

Disco de pulido de cuero para el acabado de herramientas con forma LA-120

Tormek

Los modelos Tormek T-4 y T-8 demuestran que la simplicidad y la precisión pueden integrarse perfectamente en un sistema potente y versátil. Estos modelos forman la base del sistema de chorro de agua de Tormek y son compatibles con nuestra gama de plantillas y accesorios.

El modelo más grande, Tormek T-8, tiene una rueda de 250 mm, mientras que el compacto Tormek T-4 tiene una rueda de 200 mm. El motor más potente del T-8 le permitirá quitar el acero y rehacer los bordes más rápido que el T-4.

Ambos modelos están equipados con la muela original de Tormek, especialmente desarrollada para ofrecer la mejor combinación de afilado eficiente, acabado de superficie lisa y larga vida útil de la piedra.

Estas versátiles máquinas son lo último en afilado de diversas herramientas como cuchillos, tijeras, cinceles para madera, cuchillas de cepillo, taladros, gubias y herramientas de torneado. La rueda gira lentamente durante todo el proceso de afilado, lo que hace que la máquina sea segura de usar y elimina el riesgo de sobrecalentamiento del acero.

Afilado de cuchillos para cocinas profesionales

Tormek T-2 es sólo para afilar cuchillos. La máquina está especialmente optimizada para cumplir con los requisitos del chef. Está equipado con una rueda de diamante de 200 mm que, gracias a un sistema de guía patentado, permite obtener un resultado óptimo de forma rápida y sencilla. El Tormek T-2 no es compatible con otros dispositivos y accesorios de Tormek.

Modelos para tu sector 

Comparar el tamaño y las especificaciones es un buen comienzo para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Puede usar la tabla comparativa de modelos de máquinas de Tormek para tener una visión general de nuestras máquinas. También puede leer información más detallada en la página de productos de cada modelo o ponerse en contacto con su distribuidor más cercano de Tormek.

Deja un comentario